Ofertas de trabajo Jardinería

El sector de empresas de jardinería está en auge. Así que, si te apasiona el sector, no dudes en aplicar a las ofertas que se ajusten a tu perfil.

El oficio de jardinero tiene por objetivo el cuidado y mantenimiento de un jardín, ya sea privado o de una empresa. Referente a las empresas, existen muchas variables, ya que podemos estar hablando de despachos donde solo sea necesario un cuidado periódico, otros con patios donde la dedicación debe ser superior y otros como hoteles, restaurantes u hospitales donde poseen grandes jardines y la dedicación es plena.

Por el cuidado de un jardín se entiendo supervisar todos los espacios, regar las plantas, abonarlas, podar árboles, fertilizarlos, cortar el césped, quitar las malas hierbas y mantener el espacio lo más bonito i saludable posible.

Para ejercer de jardinero son necesarios unos mínimos conocimientos, por ello también existe un grado medio en técnico de jardinería y floristería, titulación recomendada si se desea dedicarse al oficio de jardinero.

Ofertas de trabajo del sector

Resultados mostrados: 1

Te puede interesar

El rol del trabajo temporal en la recuperación económica pospandemia

Aunque la pandemia ha tenido un gran impacto en nuestra economía, el trabajo temporal está d...
LEER MÁS

Creando una experiencia de onboarding efectiva para temporales

¿Quieres asegurarte de que tus empleados/as temporales se integren rápidamente y rindan al máximo desde el principio? Entonces, n...
LEER MÁS

Tendencias emergentes en el sector del trabajo temporal

¿Te has preguntado cómo será el trabajo temporal en los próximos años? La respuesta está en las tendencias emergentes...
LEER MÁS

Envía tu CV

Si crees que no has tenido suerte y no hay una posición de trabajo que te encaje con lo que estás buscando y/o prefieres que tengamos tu currículum a mano para cualquier oferta deempleo que se ajuste a tu perfil, rellena este formulario y entra a formar parte de la base de datos de Personal 7.

    Tus datos

    Adjunta tu CV

    Presencia Nacional e Internacional

    ¡Descubre nuestro mapa interactivo!

    Delegaciones Centrales

    Barcelona: Avinguda Diagonal, 523, Edificio Atalaya, Planta 21

    Madrid: C/ Alfonso Gómez, 42C / C.P 28037

    Lisboa: Rua Manuel de Jesus Coelho, nº4, 4º Andar, 1150-220

    Delegaciones Nacionales

    Alicante / Barcelona / Ibiza / Las Palmas / Madrid

    Málaga / Murcia / Palma de Mallorca / Sevilla

    Tarragona / Tenerife / Valencia / Zaragoza