¿Por qué Personal 7?

En Personal 7 somos especialistas en RRHH y disponemos de un equipo propio para la selección del candidato, permitiendo agilizar los procesos de búsqueda.

¿Estas buscando personal temporal?

¿Tienes un pico de trabajo?

¿Necesitas el candidato para antes de ayer?

¿Y que además sea especializado en algun sector?

¿Quieres tener garantías del candidato?

Cobertura ibérica

Selección de personal en nuestras delegaciones

Personal 7 tiene una amplia cobertura ibérica con más de 30 delegaciones en toda España (islas incluidas) y Portugal para dar una respuesta rápida, cercana y ágil a nuestro cliente. Las delegaciones están especializadas en la búsqueda, selección y formación de profesionales acordes a los servicios que prestamos a nuestros clientes. Personal 7 tiene una metodología propia para determinar las aptitudes laborales y personales óptimas para la posición específica a cubrir. Nuestros estándares profesionales, así como un riguroso análisis del puesto de trabajo y sus candidatos, garantizan que Personal 7 sea tu alternativa para la externalización de servicios.

1.Captación de candidatos

Multiples fuentes de reclutamiento

2.Evaluación de candidatos

Entrevistas y pruebas específicas

3.Selección de los mejores perfiles

Informes individualizados

4.Contratación y

gestión laboral

Multiples fuentes de

reclutamiento

Garantía y calidad de servicio

Gestión de las puntas de trabajo

Actuamos con agilidad y flexibilidad la cobertura de picos de contratación y analizamos si debemos adaptar el tamaño de los equipos cuando la producción disminuye.

Formación del personal

Personal 7 tiene implementado un sistema para asegurar que todo el personal posee las competencias necesarias para realizar sus actividades, así como un plan de acogida y formación para que las nuevas incorporaciones tengan los conocimientos necesarios sobre el cliente, funcionamiento, instalaciones y las relaciones de supervisión.

Control de la rotación y del absentismo

En Personal 7 hay un equipo propio para la selección del candidato y gracias a la estabilidad de los empleados y la solidez de esta plantilla generan la confianza óptima al cliente permitiendo agilizar los procesos de búsqueda.

Recursos tecnológicos óptimos

Personal 7 realiza todo el proceso de contratación de manera digital a través de sistemas y aplicativos webs. Asimismo, nuestro propio departamento de IT está constantemente innovando y desarrollando aplicativos para facilitar las gestiones.

Gerente de servicio exclusivo

Interlocutor único

Atención y asesoramiento personalizado.

Control de servicio

Planifica, dirige y optimiza.

Capacidad ejecutiva

Completa autonomía para la toma de decisiones.

Enfoque a resultados

100% vinculado a objetivos.

Competitividad en costes

Flexibilidad y adaptabilidad

Conseguimos un aumento de la flexibilidad en la contratación y gestión del personal, una mayor polivalencia en las funciones de los empleados y unos costes laborales más competitivos dentro del mercado actual.

Centro Especial de Empleo

Para promover la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral y ayudar a las empresas a cumplir con la Ley de Discapacidad General (LGD), Personal 7 cuenta con la colaboración del Centro Especial de Empleo de Grupo Constant inscrito en la comunidad autónoma de Cataluña. Esta actuación está impulsada y subvencionada por el Departament d’Empresa i Treball, y financiada al 100% por el fondo REACT-UE como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia de la COVID-19

Compromiso

Garantía de calidad

Los procesos de trabajo de Personal 7 mantienen los máximos estándares de calidad y tienen certificación en ISO9001 y UNE15830.

Cuidamos el medioambiente

Compromiso total en todos nuestros servicios al hacer uso de materiales respetuosos con el medio ambiente.

Solvencia

Personal 7 pertenece al Grupo Constant, un holding de empresas con máxima solvencia y contrastada reputación.

Confidencialidad

Total protección de datos en cumplimento exhaustivo de la ley y bajo el asesoramiento de la empresa Delete, empresa de Grupo Constant, especializada en la gestión y destrucción de documentos confidenciales.

Especializados en sectores

Nuestros casi 30 años de experiencia en el sector del trabajo temporal nos ha permitido especializarnos en sectores diversos como el logístico y de transporte, el de la industria manufacturera, agrícola, de la construcción o de la hostelería.

Esto nos permite ofrecer un servicio de calidad al conocer al detalle las necesidades del cliente y saber qué perfil seleccionar.

Presencia Nacional e Internacional

¡Descubre nuestro mapa interactivo!

Delegaciones Centrales:

Barcelona: Avinguda Diagonal, 523, Edificio Atalaya, Planta 21

Madrid: C/ Alfonso Gómez, 42C / C.P 28037

Delegaciones Internacionales

Portugal / República Checa

Delegaciones Nacionales

Alicante / Barcelona / Córdoba / Ibiza / Las Palmas / Madrid

Málaga / Murcia / Palma de Mallorca / Sevilla / Tarragona

Tenerife / Valencia / Zaragoza