Soluciones de selección de personal

¿Estás buscando cómo cubrir distintos puestos de empleo en tu negocio? Personal 7 es la solución

Contacta

En Personal 7 proporcionamos todos los recursos humanos para resolver tus necesidades de manera integral.

Al contar con un departamento propio de reclutamiento dentro de Personal 7 y los casi 30 años que llevamos contratando nos ha permitido profundizar en cada sector y llegar a conocer cómo deben ser los perfiles requeridos por nuestra clientela.

En Personal 7 ofrecemos cobertura total en la captación, evaluación, selección y contratación de profesionales cualificados en trabajo temporal teniendo en cuenta que existen picos de trabajo.

1

Captación

Análisis del Job Description

Uso de canales de captación de candidatos

2

Evaluación

Entrevistas en profundidad y por competencias

Solicitud de referencias

Pruebas específicas

3

Selección

Informe

Entrevistas finales (si aplican)

4

Contratación

Puerta a disposición del candidato

Gestión laboral

PRL Prevención Riesgos Laborales

Vamos allí dónde los candidatos se encuentran

Ofrecemos soluciones de empleo temporal para cubrir todas aquellas necesidades que el cliente nos solicita, muchas de ellas relacionadas con la productividad de la organización.

En Personal 7 nos caracteriza la experiencia y la flexibilidad. Nuestra razón de ser es ayudar a crecer a las empresas y brindar oportunidades a los candidatos para que se incorporen en ellas. Los años que llevamos seleccionando y contratando candidatos nos permite conocer el sector. Pero no nos conformamos solamente con esto, por lo que seguimos innovando y apostando por la mejora continua de la compañía. Utilizamos recursos tecnológicos para ser más ágiles y ofrecer rápidamente al cliente el personal necesario. Estos permiten tanto al cliente empresa como a los seleccionados ahorrar tiempo al ofrecer todos los trámites administrativos, acceso a la información y formación en plataformas online.

¿Por qué Personal 7?

Captamos el talento y le ayudamos a alcanzar su potencial, solucionando la necesidad de la empresa

Somos flexibles. 24/7 disponibles para cualquier emergencia

Somos ágiles a la hora de contratar candidatos gracias al equipo propio y experiencia de la plantilla de empleados de Personal 7

Ayudamos a ahorrar tiempo y recursos

Estamos cerca de nuestro cliente con las más de 30 delegaciones en todo el territorio Nacional (incluidas Baleares y Canarias) para responder rápidamente a sus necesidades

Preguntas frecuentes sobre el empleo temporal

Las Empresas de Trabajo Temporal (ETT) son aquellas que se encargan tanto del proceso de selección, como la contratación y gestión administrativa. De este modo, la empresa ahorra tiempo y costes y puede centrarse en la formación y tareas del puesto específico de trabajo.

No, no hay limitaciones. Las empresas de ETT, como Personal 7, pueden contratar sin límite para una misma empresa siempre y cuando sea un trabajo por un tiempo determinado. El objetivo es cubrir las necesidades del cliente de manera rápida, facilitando las gestiones administrativas y ayudándolas a ahorrar costes y tiempo.

Presencia Nacional e Internacional

¡Descubre nuestro mapa interactivo!

Delegaciones Centrales Grupo Constant

Barcelona: Avinguda Diagonal, 523, Edificio Atalaya, Planta 21

Madrid: C/ Alfonso Gómez, 42C / C.P 28037

Lisboa: Rua Manuel de Jesus Coelho, nº4, 4º Andar, 1150-220

Delegaciones Nacionales

Alicante / Barcelona / Córdoba / Ibiza / Las Palmas / Madrid

Málaga / Murcia / Palma de Mallorca / Sevilla / Tarragona

Tenerife / Valencia / Zaragoza