Personal 7 es una empresa dedicada a ofrecer servicios de ETT (Empleo de Trabajo Temporal) desde hace 27 años. En Personal 7 damos cobertura a todas las necesidades del cliente.

Nos enfocamos, especialmente, en los sectores de la hostelería, restauración, actividades administrativas, logística y transporte e industria manufacturera.

Contamos con un equipo propio de reclutamiento, especializado en la captación, evaluación, selección y contratación de profesionales cualificados para trabajo temporal, ofreciendo servicios de calidad a un precio competitivo. Personal 7, empresa familiar que pertenece al Grupo Constant, garantiza la calidad al obtener año tras año la certificación ISO 9001 por AENOR.

En Personal 7 apostamos por la innovación, digitalización y la mejora continua de la compañía. Utilizamos recursos tecnológicos para ser más ágiles y ofrecer rápidamente al cliente el personal necesario, así como para obtener los reportings deseados.

La amplia experiencia en el sector nos ha llevado a expandirnos y a ofrecer todos nuestros servicios en 32 delegaciones repartidas por el territorio nacional, incluido Islas Baleares y Canarias, así como en Portugal y República Checa. El resultado: estar próximo al cliente, trabajar con la máxima agilidad y crear una relación de confianza entre el cliente y Personal 7

Sobre nosotros

Años de
experiencia

27

Años

Hemos dado
trabajo hasta

12.713

Personas
al año

Hemos realizado
hasta

27.864

Contratos
al año

Hemos dado
servicio hasta

578

Clientes
al año

Contamos
con

32

Delegaciones en
toda España
(incluidas Islas), Portugal
y República Checa

Nuestra misión

Queremos ser una empresa referente en la búsqueda de empleo temporal (ETT) al estar cerca del candidato y cliente, escucharlos y ser flexibles en lo que a la agilidad en la toma de decisiones se refiere.

¿Qué hacemos para conseguirlo?

Captamos el talento y le ayudamos a alcanzar su potencial

Ayudamos a ahorrar tiempo y recursos

Somos flexibles

Aprendemos de nuestro cliente y viceversa

Somos ágiles a la hora de contratar gracias al expertise de la plantilla de empleados de Personal 7

Estamos cerca de nuestro cliente con las más de 30 delegaciones en todo el territorio Nacional (incluidas Baleares y Canarias)

Nuestros valores

En Personal 7 nos tomamos muy en serio la calidad de servicio que ofrecemos y siempre lo hacemos con los valores que nos representan:

1

Autenticidad

Valoramos nuestros orígenes y actuamos con convicción, honestidad y dedicación para respetarlos.

2

Ambición

Exploramos continuamente como diversificar nuestros servicios y mejorar su calidad para cubrir las necesidades de nuestros clientes.

3

Respeto

Mostramos y promovemos el máximo respeto y reconocimiento hacia nuestros empleados y clientes.

4

Adaptabilidad

Estamos predispuestos a adaptar nuestros servicios a las necesidades de nuestros clientes.

5

Compromiso

Nos comprometemos a trabajar por el bienestar y lealtad de empleados y clientes, así como la ayuda de entidades sociales vinculadas a la salud, infancia y colectivos desfavorecidos.

6

Eficiencia

Buscamos nuevos modelos de gestión que nos permitan obtener el resultado deseado tanto en procesos internos como en servicios ofertados con los recursos necesarios.

Constantemente buscamos ser mejor empresa para nuestros clientes y colaboradores. Por este motivo siempre tenemos la mirada puesta en transformar nuestra empresa hacia una mayor:

Vocación de Servicio

Velocidad

Compromiso Social

Excelencia

XAP Constant es un proyecto solidario, creado e impulsado por los fundadores del Grupo Constant con el objetivo de colaborar en la lucha contra el cáncer infantil. La finalidad es recaudar fondos a través de aportaciones, tanto de patrocinadores, como de partners e inscritos, que irán destinados al Hospital Sant Joan de Déu.

Cada año organizamos dos principales acciones, un torneo de golf y un torneo de pádel.

Ambos torneos solidarios de Grupo Constant tienen como objetivo batir el récord de recaudación año tras año. Todo el capital recaudado se destina a apoyar la investigación para la cura de esta enfermedad y para crear nuevos tratamientos.

Carles Puyol y Fernando Belasteguín son padrinos e imagen de los torneos solidarios XAP Constant.

Más información

Presencia Nacional e Internacional

¡Descubre nuestro mapa interactivo!

Delegaciones Centrales Grupo Constant

Barcelona: Avinguda Diagonal, 523, Edificio Atalaya, Planta 21

Madrid: C/ Alfonso Gómez, 42C / C.P 28037

Lisboa: Rua Manuel de Jesus Coelho, nº4, 4º Andar, 1150-220

Delegaciones Nacionales

Alicante / Barcelona / Córdoba / Ibiza / Las Palmas / Madrid

Málaga / Murcia / Palma de Mallorca / Sevilla / Tarragona

Tenerife / Valencia / Zaragoza