Ofertas de trabajo Industrial

La industria destaca entre los sectores que más contratos temporales ofrece. La actividad manufacturera engloba muchos procesos para conseguir la transformación de diferentes materias primas en productos y bienes terminados. Es por ello que entran en juego todo tipo de empresas, desde microempresas hasta compañías multinacionales.

Este sector se caracteriza por la temporalidad de trabajo, motivo por el cual es en uno de los sectores del que estamos especializados por la alta demanda de contratos temporales que solicita.

En Personal 7 atendemos estas demandas ofreciendo con eficacia los perfiles demandados en la mayor brevedad posible.  Contamos con una bolsa de candidatos especializados en el sector para ofrecer y solventar ágilmente la necesidad urgente de nuestro cliente.

Ofertas de trabajo del sector

Resultados mostrados: 52

ANALISTA LABORATORIO FÍSICO QUÍMICO

13-05-2024

Castellbisbal - Barcelona

Industrial

¿Tienes estudios de Grado Superior relacionados con Analista de Laboratorio Físico Químico, Química o similares? ¿Te gustaría formar parte de una farmacéutica especializada en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos para la salud animal? Si es así, te estamos buscando! Grupo Constant, empresa de RRHH precisa incorporar para empresa farmacéutica a un/a Analista de Laboratorio Físico Químico ubicada en Castellbisbal. Tus funciones: -Realizar la preparación del material de análisis conjuntamente con la puesta en marcha y calibración de la instrumentación necesaria, así como cuidar de su mantenimiento. -Realizar métodos de análisis definidos en las hojas de trabajo. Experiencia en técnica HPLC -Uso de equipos y programas informáticos para el tratamiento de datos analíticos o archivo. -Planificar el orden de análisis rutinarios y de aquellos que precisen de resultados analíticos inmediatos, bajo supervisión. -Registro de valores obtenidos en sistemas informáticos de documentación. -Recepción de las muestras para analizar. - Archivar, en las muestrotecas, las muestras analizadas. -Conocimiento y aplicación de las normas de trabajo y cumplimiento de GMP’s, GLP’s. -Colaborar con el responsable del laboratorio de Control de Físico-Químico. -Propuestas de mejora en métodos de análisis. -Recogida de registros de datos de los diferentes tipos de agua (WFI…).

Te puede interesar

Innovación y creatividad en el lugar de trabajo temporal

¿Puede la innovación y la creatividad florecer en el trabajo temporal? En nuestro análisis de Personal...
LEER MÁS

El futuro del trabajo temporal: predicciones y preparación

El futuro del trabajo temporal promete cambios radicales y grandes oportunidades. ¿Está tu organización preparada para adaptarse ...
LEER MÁS

El rol del trabajo temporal en la recuperación económica pospandemia

Aunque la pandemia ha tenido un gran impacto en nuestra economía, el trabajo temporal está d...
LEER MÁS

Envía tu CV

Si crees que no has tenido suerte y no hay una posición de trabajo que te encaje con lo que estás buscando y/o prefieres que tengamos tu currículum a mano para cualquier oferta deempleo que se ajuste a tu perfil, rellena este formulario y entra a formar parte de la base de datos de Personal 7.

    Tus datos

    Adjunta tu CV

    Presencia Nacional e Internacional

    ¡Descubre nuestro mapa interactivo!

    Delegaciones Centrales

    Barcelona: Avinguda Diagonal, 523, Edificio Atalaya, Planta 21

    Madrid: C/ Alfonso Gómez, 42C / C.P 28037

    Lisboa: Rua Manuel de Jesus Coelho, nº4, 4º Andar, 1150-220

    Delegaciones Nacionales

    Alicante / Barcelona / Ibiza / Las Palmas / Madrid

    Málaga / Murcia / Palma de Mallorca / Sevilla

    Tarragona / Tenerife / Valencia / Zaragoza