Responsable de Almacén – Las Palmas de Gran Canaria – Jornada completa

Descripción de la oferta

Personal 7 forma parte de Grupo Constant, grupo empresarial con más de 35 años de experiencia en el sector. Trabajamos con empresas consolidadas y ofrecemos puestos de trabajo bien organizados, con condiciones claras desde el inicio.

En Personal 7 apostamos por la estructura, los procesos claros y la estabilidad en el trabajo diario.


No buscamos solo a alguien que gestione un almacén, buscamos una persona organizada, responsable y con capacidad para coordinar equipos dentro de un entorno estructurado.

Actualmente, buscamos incorporar Responsable de Almacén para uno de nuestros clientes en Las Palmas de Gran Canaria.


¿Qué harás?

  • Control y supervisión del personal de almacén.
  • Coordinación de tareas diarias del equipo.
  • Organización y control del stock.
  • Gestión operativa del almacén.
  • Apoyo en la planificación de tareas y turnos.


Condiciones:

  • Contrato eventual.
  • Jornada completa.
  • Horario diurno de lunes a viernes.
  • Salario según convenio.



Requerimientos

Requisitos:

  • Experiencia previa en almacén (máximo 1 año).
  • Capacidad de coordinación y organización.
  • Habilidad para trabajar en equipo.
  • Persona responsable y comprometida.


Si estás interesado/a, inscríbete en la oferta.

Compras, logística y almacén
Palmas de Gran Canaria, Las, Las Palmas
Presencial
Jornada completa
Otros títulos, certificaciones y licencias
Actualizada: 28/05/2026
Inscríbete

Envía tu CV

Si crees que no has tenido suerte y no hay una posición de trabajo que te encaje con lo que estás buscando y/o prefieres que tengamos tu currículum a mano para cualquier oferta deempleo que se ajuste a tu perfil, rellena este formulario y entra a formar parte de la base de datos de Grupo Constant.

    Tus datos

    Adjunta tu CV