COCINERO/A- PASTELERO/A EN HOTEL SEVILLA CAPITAL
Descripción de la oferta
Personal 7 es una empresa líder a nivel nacional, pertenece a Grupo Constant y está especializada en la externalización de servicios.
Estamos en búsqueda de un cocinero/a y pastelero/a para importante cadena hotelera en Sevilla capital.
FUNCIONES:
- Elaboraciones en la cocina central del hotel que da servicio a todos los espacios de restauración como la cafetería y el buffet de desayunos.
- Reportando al departamento de Sala coordinando con otros departamentos para el correcto funcionamiento de la operativa.
- Mantenimiendo del orden y la limpieza tanto del lugar de trabajo como de las zonas de almacenaje.
- Emplatados de calidad.
- Elaboración según directrices de la dirección del hotel.
- Cumplimiento de normativa.
Requerimientos
-Disponibilidad horaria
-Experiencia en el sector Hotelero de al menos 1 año.
-Protocolo de servicio.
-Buena Actitud.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Con iniciativa, agilidad y tolerancia al estrés.
- Buenas habilidades comunicativas.
- Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior o Medio
- Especialización en pastelería y bollería
Envía tu CV
Si crees que no has tenido suerte y no hay una posición de trabajo que te encaje con lo que estás buscando y/o prefieres que tengamos tu currículum a mano para cualquier oferta deempleo que se ajuste a tu perfil, rellena este formulario y entra a formar parte de la base de datos de Grupo Constant.