RESPONSABLE DE CALL CENTER/ TERRASSA (SUSTITUCIÓN IT)

Funciones

-Funciones Cálculo de objetivos -Cálculo de incentivos y comunicarlo a RRHH Informar a RRHH horarios complementarios (Domingos, festivos...) -Organización agendas dobles Organización Sábados, Domingos y festivos. -Comunicar las horas complementarias a RRHH -Organización vacaciones Control exigencias clientes -Liderazgo de equipo: push ventas, promos, control diario de agendas y correos, informar de novedades o cambios a todo el equipo.

Requisitos

Conocimientos necesarios: - Informáticos: - Dominio en el manejo de BBDD, Hojas Cálculo, - Idiomas: catalán, castellano. -Iniciativa: Se requiere habilidad para interpretar las órdenes recibidas y ejecutarlas adecuadamente, en condiciones normales de trabajo. Así como tomar las decisiones adecuadas para el buen funcionamiento de la empresa. -Experiencia mínima: Un año en el Dpto. de Dirección Comercial.

Ofrece

-PERIODO FORMATIVO DE ADAPTACIÓN Y ÁREAS DE CONOCIMIENTOS A ADQUIRIR EN LA EMPRESA: - Formación en BPM (Política Calidad, Sensibilización medioambiente, -Formación en Prevención de Riesgos Laborales tanto generales como específicos. - -Salario: 25.000b/a, incremento valorable según experiencia. - Contrato por (SUSTITUCIÓN IT)