RESPONSABLE CALL CENTER TERRASSA

Funciones

Desde Grupo Constant precisamos de la incorporación de personas para cubrir el puesto de RESPOSABLE CALL CENTER TERRASSA. Si te consideras una persona responsable y con capacidad de liderazgo, esta es tu oferta. Funciones: Cálculo de objetivos Cálculo de incentivos y comunicarlo a RRHH Informar a RRHH horarios complementarios (Domingos, festivos...) Organización de agendas dobles y organización de sábados, domingos y festivos Comunicar las horas complementarias a RRHH Organización de vacaciones Control de exigencias de los clientes Responsabilidad en la dirección de personas, sobre las personas a su cargo y en trámites y procesos. Liderazgo de equipo: push ventas, control diario de agendas y correos, promociones, informar de novedades o cambios a todo el equipo.

Requisitos

Estudios mínimos: ciclo formativo Grado Medio - experiencia mínima 3 años Escolaridad mínima requerida: Grado Medio

Ofrece

CONTRATO INDEFINIDO JORNADA COMPLETA PERIODO FORMATIVO DE ADAPTACIÓN Y ÁREAS DE CONOCIMIENTOS A ADQUIRIR EN LA EMPRESA: - Formación en BPM (Política de calidad, Sensibilización medioambiental, Consumo preferente, Producto semielaborado...). - Formación en Prevención de Riesgos Laborales tanto generales como específicos. - Formación que la dirección de la Empresa crea oportuna para el desempeño continuo del puesto de trabajo.