RECEPCIONISTA HOTEL (CENTRO DE SEVILLA)

Funciones

Personal 7 es una empresa líder a nivel nacional, pertenece a Grupo Constant y está especializada en la externalización de servicios.Estamos en búsqueda de recepcionista para un importante hotel en el centro de Sevilla.Las principales funciones serán: -Gestionar las llamadas telefónicas. - Gestionar las reservas. - Gestionar Email. - Recibir a los visitantes. - Preparar facturas. - Manejar centralita informatizada. - Controlar el archivo.

Requisitos

- Tener capacidad de comunicación con visitantes. - Manejo avanzado con paquete Office y con Excel. - Realizar cálculos con facilidad y redactar de forma fluida. - Como mínimo un año de experiencia en un puesto similar. - Conocimientos de idiomas(mínimo B1).IMPORTANTE disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.

Ofrece

- Salario según convenio - Turnos rotativos (mañana, tarde y noche (hasta las 23:00)) - Contrato fijo discontinuo

Envía tu CV

Si crees que no has tenido suerte y no hay una posición de trabajo que te encaje con lo que estás buscando y/o prefieres que tengamos tu currículum a mano para cualquier oferta deempleo que se ajuste a tu perfil, rellena este formulario y entra a formar parte de la base de datos de Grupo Constant.

    Tus datos

    Adjunta tu CV