PERSONAL DE RECURSOS HUMANOS GRAN CANARIA - TENERIFE

Funciones

Funciones Grupo Constant, nació en Canarias en 1987 como grupo empresarial experto en el área de los Recursos Humanos y cuenta con más de 50 delegaciones en toda España para poder estar cerca de nuestros clientes. La especialización en Recursos humanos y el profundo conocimiento de nuestros profesionales en los distintos sectores donde operamos, nos permite ofrecer un amplio portafolio de soluciones eficaces, innovadoras y con la mejor relación calidad-precio del mercado en el ámbito del outsourcing, trabajo temporal, servicios generales y formación. La cada vez más importante gestión de los recursos humanos como factor clave de éxito empresarial motiva a Grupo Constant a innovar en este campo y ofrecer servicios adaptados a cada tipología de proyecto. Los expertos en recursos humanos de nuestra empresa, analizan constantemente las últimas tendencias a nivel mundial, para poder aplicarlas en beneficio de nuestros clientes. Fruto de esta filosofía, Grupo Constant es una empresa líder en la gestión de personas. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: - Cumplir y ejecutar los procesos de selección. - Insertar las ofertas de empleo en las fuentes de reclutamiento internas del Grupo. - Buscar y fidelizar nuevas fuentes de reclutamiento. - Realizar cribas curriculares, citar y efectuar entrevistas personales. - Garantizar la calidad de la selección de todas las vacantes que se gestionen desde la delegación. - Dar soporte en funciones de administración de perso

Requisitos

Requisitos mínimos -Estudios universitarios (Diplomatura, Licenciatura o similar) -Formación complementaria específica en materia de recursos humanos. -Experiencia mínima de 1 año como técnico/a de selección *Persona con iniciativa, autonomía y capacidad de comunicación, actitud positiva y entusiasmo acorde con los valores del grupo empresarial.

Ofrece

Se ofrece Contrato: Temporal