OPERARIO/A DE PRODUCCIÓN - INDUSTRIA QUÍMICA

Funciones

¿Tienes experiencia en la industria Química o similares? ¿Te gustaría formar parte de una farmacéutica especializada en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos para la salud animal? Si es así, te estamos buscando! Grupo Constant, empresa de RRHH precisa incorporar para empresa farmacéutica a un/a Operario/a de Producción Químico ubicada en Castellbisbal. Tus funciones: - Retirar la materia prima. - Colocación de material en tolva y reactor. - Envasado de productos según plan de producción. - Transporte y paletización de mercancía, realizados con elementos mecánicos. - Envasado de productos. - Búsqueda de materiales necesarios para el envasado. - Orden y limpieza del puesto de trabajo. - Ubicación de los materiales después del envasado

Requisitos

- Experiencia mínima valorable de 2 años - Habituada al trabajo manual y con elementos mecanicos - Con capacidad de seguir altos estándares de calidad. - Alta orientación al detalle. - Residir cerca del puesto de empleo. (Castellbisbal)

Ofrece

-Contrato 3 meses por ETT + Incorporación por empresa -Salario 12,31€ B/H -Horario de 6:00 a 14:00 o de 7:00 a 15:00 h de lunes a viernes.