OPERARIO/A DE PICKING EN LLEIDA - FINES DE SEMANA

Funciones

Grupo Constant, grupo de empresas de servicios de RRHH en pleno proceso de crecimiento y expansión, precisa incorporación inmediata para importante cliente de la división Personal 7 ETT, de un/a Mozo/a de almacén para una empresa ubicada en Lleida. Las tareas son las propias de almacén logístico y se requiere : - EXPERIENCIA EN ALMACÉN. - EXPERIENCIA EN TAREAS PICKING y PDA (radiofrecuencia). - EXPERIENCIA EN EL SECTOR LOGÍSTICO . - RESPONSABILIDAD, TRABAJO EN EQUIPO. - Se valorará la experiencia de mas de 2 años demostrable comentada anteriormente. - Incorporación inmediata. - Jornada parcial para fines de semana y festivos. - Turno central, con disponibilidad de poder realizar horas extra.

Requisitos

- EXPERIENCIA EN ALMACÉN. - EXPERIENCIA EN TAREAS PICKING y PDA (radiofrecuencia). - EXPERIENCIA EN EL SECTOR LOGÍSTICO . - RESPONSABILIDAD, TRABAJO EN EQUIPO.

Ofrece

- Incorporación inmediata. - Jornada parcial para fines de semana y festivos. - Turno central, con disponibilidad de poder realizar horas extra.