Oficial Administrador/a de comunidades de propietarios

Funciones

¿Tienes experiencia como Oficial Administrador/a en empresa de administración de fincas? ¿Tienes un nivel alto/nativo de Catalán y Castellano? En Factor Humano estamos buscando candidatos/as como tu... ¡APUNTATE! Reconocida empresa dedicada a la administración de fincas precisa incorporar a un/a Oficial Administrador/a para su centro ubicado en Sant Andreu de la Barca. Funciones: En dependencia del responsable del departamento de propiedad horizontal, el perfil seleccionado se encargará de: Asistencia a juntas, Redacción de actas y convocatorias. Seguimiento de las incidencias de la comunidad. Seguimiento de obras y gastos especiales. Supervisión de la persona de soporte para la gestión de las incidencias de sus comunidades. Supervisión de los gastos, incidencias y gestión de proveedores. Coordinación con el equipo administrativo y de gestión de incidencias. Atención a los presidentes y juntas de propietarios. Atender y asesorar a los propietarios.

Requisitos

Experiencia mínima 2 años contrastados siendo administrador de fincas en algún despacho, llevando alrededor de 60 comunidades de manera independiente. Persona orientada al cliente Capacidad de gestión y trabajo en equipo Habilidades en gestión de conflictos Habilidades sociales, comunicación, empatía y negociación Habilidades ofimáticas, manejo de office 365 Conocimientos en Adminet (PRAGMA) , nuestro programa de gestión Formación equivalente a Diplomatura

Ofrece

¿QUE OFRECEMOS? Buen ambiente de trabajo Trabajo en equipo Sueldo base en concordancia con la experiencia en el puesto Horario 9:00h a 18:00h + juntas de propietarios a las tardes Viernes de 8:00 a 15:00h (Viernes tarde festivo) Julio y Agosto, jornada intensiva (8:00h a 15:00h) Dia de cumpleaños libre más incentivo económico Un día de home office (Teletrabajo) Horario flexible en función de las necesidades personales de cada persona