Mozo especialista con funciones administrativas
Funciones
¿Te consideras una persona dinámica y polivalente? ¿Tienes experiencia realizando tareas de almacén y tareas administrativas? ¡En Grupo Constant buscamos alguien como tú!Importante empresa del sector industrial ubicada en Hospitalet de Llobregat, precisa incorporar a un/a Mozo/a con experiencia en gestiones Administrativas.¿Qué tareas vas a realizar? - Gestiones administrativas del almacén vinculadas con las expediciones y recepciones de material mediante programa SAP. - Control y gestión de recepción de género. - Utilización de PDA - Control de albaranes y mercancías. - Atención telefónica a proveedores.
Requisitos
¿Qué requisitos debes cumplir? Experiencia realizando tanto tareas de almacén como administrativas. Dominio de paquete office. Experiencia previa utilizando PDA.
Ofrece
¿Qué ofrecemos? - Contrato de carácter estable. - Incorporación inmediata - Horario inicial intensivo de lunes a viernes de 6:00 a 14:00 una vez formado pasará a realizar jornada partida de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 - Salario: 14.95€ por hora
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Si crees que no has tenido suerte y no hay una posición de trabajo que te encaje con lo que estás buscando y/o prefieres que tengamos tu currículum a mano para cualquier oferta deempleo que se ajuste a tu perfil, rellena este formulario y entra a formar parte de la base de datos de Grupo Constant.