Customer Service

Funciones

¿Tienes experiencia realizando funciones de atención al cliente? Si estas buscando un trabajo estable (Con posible incorporación a plantilla) y quieres seguir aprendiendo en un entorno laboral dinámico y con profesionales brillantes, ¡Este es tu proyecto! Empresa nacional dedicada a la fabricación y comercialización de productos para uso industrial, líder en su sector y con más de 60 años desde su fundación, precisa incorporar a un customer service nacional a su equipo. Sus tareas principales consistirán en: Atención telefónica a clientes. Facilitar información y asesorar sobre productos. Gestión de pedidos vía mail y telefónicamente. Atención a los comerciales y agentes libres. Resolución administrativa de incidencias con clientes. Transportes, Ofertas... Acción telefónica para la promoción de productos. Seguimiento activo de ofertas de clientes.

Requisitos

Formación en Grado Medio o Superior en administración o gestión de ventas. Persona con clara vocación de servicio al cliente. Experiencia previa como administrativa en atención al cliente. Acostumbrado/a a trabajar en equipo. Residir cerca al puesto de empleo.

Ofrece

Contrato de carácter estable. 3 meses por ETT+ incorporación a empresa. Horario: 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 de lunes a jueves y viernes intensivos. Salario: 22:000 anuales