CAMARERO/A EXTRA HOTEL CARTAGENA
Funciones
Personal 7 ETT selecciona personal como camarero/a de sala, para trabajar como EXTRA en Hotel ubicado en Cartagena. Precisamos personal para trabajar en restaurante, con buena presencia, manejo de bandeja y don de gentes. Precisamos personal para trabajar de extra según necesidad, con posibilidad de trabajar en distintos turnos.
Requisitos
- Se requieren candidatos/as con experiencia previa en hostelería - Buena presencia, educación y manejo de bandeja/gestión de servicios de hostelería - Disponibilidad inmediata
Ofrece
- Posibilidad de ampliar según ocupación del Hotel
Envía tu CV
Si crees que no has tenido suerte y no hay una posición de trabajo que te encaje con lo que estás buscando y/o prefieres que tengamos tu currículum a mano para cualquier oferta deempleo que se ajuste a tu perfil, rellena este formulario y entra a formar parte de la base de datos de Grupo Constant.