AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A - COMPRAS SUPERMERCADO

Funciones

Importante empresa cadena de supermercados ubicada en Hospitalet de Llobregat precisa incorporar a su equipo de trabajo un/a auxiliar administrativa/o para el Departamento de Compras para realizar las siguientes funciones: - Apoyo administrativo al Dpto. de Compras - Gestión de Pedidos - Creación y revisión de Albaranes - Gestión de productos para promociones mensuales y campañas - Envió de facturación a hacienda (Declaración SII) - Trato directo con proveedores - Gestión de redes sociales y presencia online - Control y gestión semanal de merma para 5 centro - Dar soporte a Gerencia.

Requisitos

- Formación profesional o grado medio en Administración, Logística o afines. - Experiencia en Excel - Experiencia mínima en cargos similares de al menos 3 años. - Paquete office

Ofrece

- Contrato por medio de ETT + Posibilidad de incorporación por empresa - Horario de lunes a jueves de 9:00 a 14.00 y 15:00 a 18:00H - Viernes de 8:00 a 16:15 h - Salario entre 24.000 y 26.000 € Bruto Anual.