Auxiliar Administrativa (Gavá)
Funciones
¿Estás buscando trabajo de carácter estable? ¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a? ¡Esta es tu oferta! Importante empresa del sector farmacéutico necesita incorporar en su plantilla perfiles administrativos para estar en contacto directo con clientes/proveedores. Las funciones que realizarás son actualización de la BBDD de proveedores, validación de la documentación requerida. Reclamar documentación requerida a todos aquellos proveedores/clientes que no la hayan facilitado, por teléfono y/o por mail, una vez validada se deberán introducir los datos en el ERP.
Requisitos
Buscamos una persona con conocimientos de Excel, ya que será la principal herramienta de trabajo. - CFGM Auxiliar administrativo o similar. - Don de gentes, buena presencia y muy buena redacción. - Persona responsable y comprometida con el trabajo. - Residir cerca del puesto de trabajo, GAVA o alrededores. - Disponibilidad para realizar trabajo en Agosto y Septiembre desde Badalona - Incorporación inmediata.
Ofrece
- Ofrecemos un contrato inicial de 3 meses con posibilidad de pasar a empresa. - Horario es de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 9:00 a 15:00h. - Salario de 10,43 b/h
Envía tu CV
Si crees que no has tenido suerte y no hay una posición de trabajo que te encaje con lo que estás buscando y/o prefieres que tengamos tu currículum a mano para cualquier oferta deempleo que se ajuste a tu perfil, rellena este formulario y entra a formar parte de la base de datos de Grupo Constant.