ADMINISTRATIVO COMPRAS Y VENTAS- TENERIFE NORTE

Funciones

FUNCIONES VENTAS --> Liderar la negociación y cierre de acuerdos importantes con clientes corporativos. Colaborar con el equipo legal para asegurar que los contratos sean beneficiosos para ambas partes. Desarrollar y mantener relaciones sólidas con clientes clave y cuentas estratégicas. Gestionar las expectativas del cliente, resolver problemas y garantizar la satisfacción del cliente en todas las etapas del proceso de ventas. FUNCIONES COMPRAS --> Colaborar con diferentes departamentos para entender las necesidades de bienes y servicios, anticipar demandas y planificar las compras de manera eficiente. Identificar, evaluar y seleccionar proveedores potenciales basándose en criterios como calidad, precio, términos contractuales y capacidad de suministro. Elaboración tarifarios para los distintos clientes. Conocimiento profundo de técnicas de gestión de inventarios, incluyendo estrategias de reordenamiento, clasificación de productos, y métodos. Familiaridad con herramientas y software de compras, como sistemas de gestión en compras, herramientas de análisis de costos, y plataformas de gestión de proveedores y plataformas de comercio electrónico. Desarrollo de habilidades de negociación y gestión de relaciones comerciales. Se valoran habilidades de liderazgo.

Requisitos

experiencia

Ofrece

trabajo estable, buen ambiente laboral