ADMINISTRATIVO/A CON INGLÉS

Descripción de la oferta

Desde PERSONAL 7, actualmente nos encontramos en proceso de selección de un/a BACK OFFICE con experiencia consolidada en administración para importante empresa ubicada en Granollers.


Funciones:


  • Creación y seguimiento de cotizaciones, órdenes de venta, compras, préstamos y facturas relacionadas con el departamento de servicios.
  • Gestión de tickets de incidencias relacionadas con mensajería.
  • Gestión de no conformidades.
  • Gestión de contratos de servicio


Se ofrece:


Horario de trabajo de lunes a viernes con entrada flexible de 8:30 a 9:00.


Contrato inicial de 3 meses + posibilidad de incorporación por empresa


Salario: 21.000 - 23.000 euros brutos anuales

Requerimientos

- Persona proactiva, organizada, sociable, versátil, autónoma y acostumbrada a trabajar con multitarea.

- Nivel avanzado de inglés.

- Buenas habilidades de comunicación.

- Valorable de SAP.

- Experiencia con MSOffice y Windows.

Administración de empresas
Granollers, Barcelona
Presencial
Jornada completa
21000€ - 23000€ / año
Ciclo Formativo Grado Medio

Habilidades requeridas

ingles facturacion administrativo/a
Actualizada: 15/05/2025
Inscríbete

Envía tu CV

Si crees que no has tenido suerte y no hay una posición de trabajo que te encaje con lo que estás buscando y/o prefieres que tengamos tu currículum a mano para cualquier oferta deempleo que se ajuste a tu perfil, rellena este formulario y entra a formar parte de la base de datos de Grupo Constant.

    Tus datos

    Adjunta tu CV