CARRETILLERO/A para PLANTA FOTOVOLTAICA

Funciones

Grupo Constant en su división de PERSONAL 7 ETT, grupo de empresas de servicios de RRHH en pleno proceso de crecimiento y expansión, esta realizando un proceso de selección para incorporar un/a CARRETILLERO/A para trabajar en una planta fotovoltaica de una empresa cliente . Las tareas a realizar son las siguientes: - Apoyo a los trabajos de logística en una planta solar fotovoltaica ubicada en BOTORRITA y otra en los alrededores del aeropuerto de Zaragoza. - Control y gestión del almacén de la planta fotovoltaica, cuyo trabajo se realizara principalmente al aire libre - Reacondicionar y trasladar embalajes/pales con producto defectuoso con la carretilla - Dar apoyo a los compañeros que mueven manualmente la mercancía . - Y todas aquellas tareas propias de su puesto de trabajo.

Requisitos

- Carné de carretillero en vigor - Experiencia en el manejo de la carretilla. - Disponibilidad de vehículo para ir a la planta fotovoltaica. - Disponibilidad de incorporación inmediata.

Ofrece

- Contrato a jornada completa. - Salario según convenio - Horario de 8:00 a 13:00 y de 13:30 a 16:30 horas , de lunes a viernes