Customer service wholesale // Administrativo - back office

Funciones

-Actuar como un punto de contacto regular entre el departamento de operaciones de la empresa y nuestros clientes, representantes y colegas en el departamento comercial. -Comunicar a los clientes cualquier tipo de modificación en sus pedidos. -Gestionar y dar seguimiento a nuestras entregas. También la comunicación de estado al resto de las partes involucradas en la operación. -Gestión de reclamaciones 360º -Gestión del cambio comercial. -Gestión de muestras. -Gestión de proveedores de transporte (Seguimiento de KPI, incidencias, reporting y validación de facturas de transporte)

Requisitos

-Titulo de grado. La formación en comercio internacional será un plus. -Nivel profesional de uso de software de Microsoft (Excel, word, powerpoint) -Fuertes habilidades de comunicación y mente analítica. -Fluidez en español e inglés. El italiano será un plus. -Mentalidad comercial y operativa. -Al menos 1 año de experiencia profesional. (EXPERIENCIA EN UNA EMPRESA DE MODA SERÁ UN PLUS)

Ofrece

Horario de 9h a 18h.30h con 1h para comer de lunes a jueves y el viernes de 9h a 15h Los vienes se puede teletrabajar si no hay nada obligatorio en oficina.

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