Personal 7 es una empresa de
Grupo Constant
902 37 37 30
info@grupoconstant.com

Ventajas

Ventajas

¿Por qué Personal 7?

La especialización sectorial así como el amplio conocimiento del cada realidad local, permite a Personal 7 actuar con máxima agilidad y proporcionando los mejores recursos según las necesidades de cada cliente.

Recursos humanos y tecnológicos óptimos:

Gracias a nuestra experiencia en el área de los recursos humanos y al hecho de disponer de las últimas novedades tecnológicas, podemos ofrecer los mejores servicios en cada una de las distintas de las distintas áreas del sector.

Centro Especial de Empleo:

Nuestros clientes pueden dar cumplimiento a la LISMI mediante la contratación de servicios de externalización desarrollados por el Centro Especial de Empleo del Grupo Constant.

Máxima calidad de servicio:

Personal 7 cuenta con la certificación de calidad ISO 9001 por AENOR que garantiza la excelencia en todos los procesos de los servicios prestados.

Solvencia:

Personal 7 pertenece al Grupo Constant, un holding de empresas con máxima solvencia y contrastada reputación.

Confidencialidad:

Total protección de datos en cumplimento exhaustivo de la ley y bajo el asesoramiento de la empresa DELETE, empresa de Grupo Constant, especializada en la gestión y destrucción de documentos confidenciales.

Cobertura:

Estamos presentes en todo el territorio nacional, incluido islas, con más de 40 delegaciones. A nivel internacional, en República Checa y Portugal.