Adminitrativa/o Atención al Cliente Exportación

Funciones

¿Tienes experiencia trabajando en departamentos de Customer Service? ¿Has trabajado anteriormente en puestos administrativos, con comunicación con clientes y proveedores? ¿Tienes conocimientos altos de inglés y medios de Francés? En Grupo Constant tenemos una oferta para ti! Importante empresa del sector industrial, líder en fabricación y comercialización de portabrocas para uso médico e industrial precisa incorporar a un/a Administrativo atención al cliente exportación. Sus funciones: -Atención al cliente tanto telefónica como por mail -Gestión de demandas de ofertas y pedidos de clientes. -Preparación y envío de mailings. -Revisión de acuerdos con clientes y contratos agentes Export. -Seguimiento y gestión de comisiones agentes Export. -Archivo correspondencia. -Traducción de documentos comerciales. -Gestión de incidencias del servicio: Presupuestos de reparaciones y registros de reclamaciones. -Preparación de folletos, catálogos y tarifas. -Coordinación de actualizaciones de la página web. -Exportar datos a SAP. -Recibir facturas, adjuntar albaranes para su validación y posterior contabilización y archivo. -Seguimiento cobros de clientes y apoyo a Administración para cuadre de cuentas. -Apoyo a Administración en documentos de exportación y facturación.

Requisitos

-Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente o ventas en sectores industriales. -Experiencia previa de 2 años en departamentos de contabilidad o administración. -Conocimientos de ofimática a nivel de usuario. Experiencia en hojas de cálculo. -Inglés conversación -Francés nivel medio

Ofrece

Contrato inicial por ETT + Incorporación a empresa. -Horario: Flexibilidad de entrada. 8:00h/9:00h a 17:00h/18:00h -Salario: 14,39€ por hora bruto