ADMINISTRATIVO/A DIRECCION Y RECEPCIONISTA

Funciones

Desde PERSONAL 7 nos encontramos inmersos en un proceso de selección para cubrir una vacante de ADMINISTRATIVO/A DIRECCION para importante empresa ubicada en LA GARRIGA. -Facturación y gestión de albaranes. -Atención telefónica y comunicaciones a clientes y proveedores -Gestión correo electronico -Dar soporte administrativo al personal de Dirección -Manejar información en el sistema de gestión de la empresa -Confeccionar los pedidos internos -Realizar pedidos a proveedores y confirmar la recepción de material -Gestión de incidencias

Requisitos

-Formación profesional de grado medio o superior o experiencia equivalente -Experiencia mínimo de 2 años en puesto similar Idiomas: Ingles alto hablado y escrito

Ofrece

-Contrato 4 meses y medio (de sustitución) -Horario de trabajo: 08:25h de lunes a jueves / 6:00h los viernes Entrada flexible de 08:00h a 09:00h Horario de permanencia: 09:00-13:00 y de 15:30 a 17:00 de dilluns a jueves (tempo mínimo pera comer 30 minutos). Viernes de 08:00 a 14:00 Salario: 17,14 €/hora