Administrativa/o sector logístico

Funciones

Grupo Constant, empresa de RRHH precisa incorporar para uno de sus clientes ubicado en Sant Andreu de la Barca del sector logístico a un/a Administrativo. ¿Qué funciones debes realizar? Tareas administrativas. Introducción y realización de albaranes en el programa informático, Atención telefónica. Atención a los chofers. Resolución de incidencias. Seguimiento diario y análisis de la carga movida y de los pedidos. Soporte en la gestión del transporte y algunas tareas de report.

Requisitos

¿Qué requisitos debes cumplir? Experiencia previa como administrativo/a en departamento logístico Habituado/a a trabajar con Excel. Persona resolutiva y con un perfil polivalente. Disponibilidad horaria para trabajar en el horario ofertado Residir cerca del puesto de trabajo. Vehículo propio para acceder al puesto de trabajo.

Ofrece

¿Qué te ofrecemos? Contrato de carácter estable. Contratación de 3 meses a través nuestro + incorporación a empresa. Salario: 12.37€ bruto por hora. Horario: De 9:00h a 18:00h de lunes a viernes con una hora para comer.