Personal 7 es una empresa de
Grupo Constant
902 37 37 30
info@grupoconstant.com

Soluciones

Soluciones

Personal 7 ofrece un amplio portfolio de servicios con el objetivo de ser el partner ideal para nuestros clientes. La especialización funcional y sectorial proporciona una solución integral óptima para mejorar los resultados de las empresas.

Reclutamiento de personal:

El proceso de reclutamiento de Personal 7 sigue unos procesos exhaustivos y ajustados a los perfiles laborales a cubrir. De este modo, logra contar con los candidatos óptimos y las competencias más adecuadas para nuestros clientes.

Selección de personal:

Personal 7 tiene una metodología propia para determinar las aptitudes laborales y personales óptimas para la posición específica a cubrir. Nuestros estándares profesionales, así como un riguroso análisis del puesto de trabajo y sus candidatos, garantizan a nuestros clientes la mejor alternativa.

Formación de personal:

Con el objetivo de contar con los profesionales más competentes para cada tarea y sector, Personal 7 cuenta con un área de formación adaptada a las últimas tendencias y conocimientos. Nuestro equipo formativo está especializado en conocimiento sectorial y funcional y posee un perfil multidisciplinar.